Benjamin Hernandez Peraza

Maestro en Derecho Penal y Criminología por el Centro Escolar Felipe Carillo Puerto. Ha cursado diplomados en grafología, derecho penal, procesal y amparo, grafoscopía, balística, peritaje y reconstrucción criminal. Encargado del área penal del Instituto Mexicano del Seguro Social Yucatán. Perito investigador y dictaminador en falsificación de documentos en la Procuraduría de Justicia del Estado de Yucatán. Coordinador de la maestría en Derecho Penal y Criminalística en la Universidad Mesoamericana de San Agustín, donde también es profesor.

Conferencista en tema de criminalística, falsificación de documentos y reconstrucción de escenas del crimen en congresos especializados y universidades. Actual consultor en documentos copia y grafología. 

Benjamín ha participado en la edición 2012 y 2013 del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido Mérida, en 2012 brindó una conferencia comparativa entre asesinos del cine comparados con los asesinos reales. En 2013 impartió un taller de tres días sobre grafología y perfiles criminales. 

???????????????????????????????

Anuncios

One thought on “Benjamin Hernandez Peraza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s