Historia

grande

La Zombie Walk Mérida es un evento lúdico, pacifico y con una buena causa que tiene el fin de reunir a fanáticos del subgénero Zombie y realizar una caminata por lugares representativos de la ciudad.

La idea original, fue concebida basándose en la Marcha Zombie Madrid, que cada año reúne miles de personas caracterizadas y además ayuda al banco mundial de alimentos.

La marcha tiene el objetivo de ofrecer un momento de diversión sana y además combinarla con la crítica social que siempre incluyen las películas de este subgénero. Es una marcha, que no entorpece el tráfico y además beneficia de alguna manera a algún grupo vulnerable.

También tiene la peculiaridad de reunir a todo tipo de personas, desde jóvenes que gustan de las películas y los videojuegos, hasta familias enteras que año con año buscan la caracterización más creativa y además combinarla con la crítica social que siempre incluyen las películas de este subgénero. Es una marcha, que no entorpece el tráfico y además beneficia de alguna manera a algún grupo vulnerable.

La primera edición se llevo a cabo en 2010, beneficiando a los damnificados del terremoto de Haiti. En la segunda al Oasis San Juan de Dios A.C., en la tercera al albergue La Divina Providencia A. C. y en 2013, por primera vez se beneficiará a dos instituciones al mismo tiempo, ambas relacionadas en la lucha contra el VIH, Vive con Dignidad A. C. y Oasis San Juan de Dios A.C. (por segunda vez).

La cita más próxima es el 3 de Febrero en el monumento a la patria de paseo de Montejo, desde las 9 am, se recomienda llegar zombificado y con un donativo en especie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s