CONCURSO DE CUENTO UNIVERSITARIO

10246809_615071608570507_5578137189946735266_nCONCURSO DE CUENTO UNIVERSITARIO

BASES

1.- Todos los participantes deberán ser estudiantes universitarios (actuales o pasantes) de Yucatán, Campeche o Quintana Roo al momento de inscribirse, o tener no más de un año de haber egresado de la licenciatura.

2.- El trabajo deberá ser inédito y no podrá estar participando en otro concurso al momento de esta convocatoria. No hay límite de cuentos que cada participante pueda inscribir, pero se deberá llevar un procedimiento de envío individual por cada trabajo.

3.- El formato del trabajo es: un documento de Word, interlineado 2, tipografía Arial 12, márgenes superior e inferior de 2.5 cm y derecho e izquierdo de 3 cm. La extensión máxima es de 10 cuartillas.

4.- El cuento deberá enmarcarse dentro de la temática de la fantasía, terror u horror.

5.- Para inscribirse, los participantes deberán hacer un solo envío digital con la siguiente información:

5.1.- Una copia de una identificación vigente que la(o) acredite como estudiante universitaria(o), (o una carta de pasante), la ficha de inscripción con datos llenada y el contrato de exhibición. Estos documentos se encuentran aquí.

5.3.- El paquete con todos los documentos se deberá enviar al correo electrónico contacto@morbidomerida.mx , poniendo como asunto “INSCRIPCIÓN CUENTO -nombre del trabajo-”.

5.4.- La fecha límite de recepción será el martes 25 de noviembre a las 23:59 horas. 

DE LA PREMIACIÓN

6.- Mórbido Mérida 2014 se llevará a cabo del miércoles 10 al domingo 14 de diciembre de 2014 en la sala principal del Teatro Armando Manzanero.

7.- Se hará la presentación de los cuentos seleccionados en una actividad especial del festival para este año.  Todos los trabajos seleccionados recibirán una constancia de participación y sus autores recibirán un pase VIP como invitado especial al festival (y acceso gratuito a todas sus actividades).

8.- La premiación del primer concurso de cuento universitario será durante la ceremonia de clausura del festival, el 13 de DiciembreSe otorgará una estatuilla al cuento ganador.

9.- El jurado calificador estará conformado por escritores y especialistas en la materia, y se dará a conocer en la presentación de los trabajos.

10.- En caso de llegar a un número adecuado de textos seleccionables, y a juicio de la producción del Festival Mórbido Mérida, se realizará un booklet con todos los textos seleccionados como finalistas que estará disponible durante la realización del festival. Los autores de los mismos recibirán un lote de las piezas.

11.- El concurso podrá declararse desierto en caso de que no se llegue a un número adecuado de cuentos seleccionables.

12.- Cualquier duda podrá ser resuelta al correo contacto@morbidomerida.mx. 

Descarga aquí la ficha de inscripción.

135260_10151098191586292_1716058870_o

Anuncios

2 thoughts on “CONCURSO DE CUENTO UNIVERSITARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s