¡Mórbido Mérida 2017 presenta su imagen!

La Muestra Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido Mérida se enorgullece de presentar su imagen gráfica para su octava edición.

Por tercer año consecutivo, el ilustrador y diseñador gráfico Carlos “El Pvlpo” Espinoza fue el encargado de engendrar la imagen gráfica del evento.

Inspirado en los pósters clásicos de los 80s con fondos sencillos y elementos gráficos centrados el nuevo póster de Mórbido Mérida ofrece una mirada terrorífica del inminente futuro que le espera a la humanidad…

Poster2017Morbido

Autómatas, Inteligencia Artificial, el Black Mirror… vivimos en una nueva era, llena nuevas sorpresas, y con ello, de nuevas paranoias, nuevos miedos, y nuevas formas de reaccionar a lo desconocido. Somos aquellos que crecieron con la ciencia ficción de los 80, y que para bien o para mal observan cómo todo aquello que veíamos tan lejano se vuelve parte de nosotros. Ahora hemos cambiado los monstruos y los fantasmas por algo mucho peor: La realidad. Una que tarde o temprano nos va a alcanzar.

 

 

Amamos el cine de los 80s, amamos los pósters, amamos las referencias.

Mórbido Mérida 2017 se llevará a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán del 17 al 19 de Noviembre en el Teatro Fantasio así como en otras sedes que serán reveladas pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s