¡Fallout 4 ya es una realidad!

 

El día de hoy y después de tanta espera se dio a conocer que Bethesda (casa creadora de Fallout y The Elder Scrolls) está desarrollando un nuevo juego de la saga Fallout. Esta noticia se dio a conocer después de unos extraños mensajes en las redes sociales, tanto de Bethesda como de sus otras franquicias, un mensaje que decía “Please stand by”, aunque poco extraño muchos conocedores de la saga ya sabía que era obvio de que juego se trataba.

En esta aventura post-apocalíptica exploraremos las ruinas de lo que alguna vez fue Boston, y haciendo gala de su clásico estilo se pueden notar gran diversidad de pobladores y ambientes, desde los más áridos paramos repletos de alimañas, seres repugnantes y basura robótica hasta coloridos asentamientos llenos de coloridos personajes de carácter cuestionable.

De este juego aún no se saben muchos detalles pues se encuentra en una temprana fase de desarrollo, pero su casa desarrolladora ha confirmado que veremos más sobre este juego en el E3 de este año. El juego estará disponible en la PS4, Xbox One y la PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s