Un nuevo comienzo

Hola a todos los que visitan esta página, este es un aviso para informar a todos que la página se encuentra en un proceso de renovación muy importante. Primeramente me gustaría informarles que debido a situaciones personales todo el personal anterior dejó el proyecto al menos de momento, por lo que se está buscando gente para poder continuar con la página, esto explica la inactividad que ha habido desde hace un tiempo. Además se está planeando expandir la página, con esto quiero decir que se hablará también de mangas, animes y cómics de terror entre otros.

El cambio más grande y por el que creo que podremos recibir más quejas según lo veo es que se tocará un nuevo género el cual es fantasía, este junto con los demás cambios se está llevando a cabo para que la página crezca y se llegue a un número mayor de audiencia, pero sin traicionar el espíritu que está tiene desde que se creó; no hay planes de agregar otros géneros aparte del de fantasía, y si se está tocando es porque se encuentra muy cercano al de terror, así que por esa parte no se deben de preocupar.

Todo esto se piensa llevar acabo lo más pronto posible, pero me gustaría recordarles que actualmente no se cuenta suficiente personal, por lo cual las publicaciones por el momento serán pocas y puede que no sigan una periodicidad tan rigurosa como nos gustaría. Aun así les reitero que estamos trabajando lo más duro y mejor posibles para poder darles la mejor calidad en cuanto a contenido se refiere.

Anuncios

One thought on “Un nuevo comienzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s