The Walking Dead incluirá vampiros.

“Renovar o morir”, esas fueron las palabras de Frank Darabont, creador de la serie, cuando se le preguntó por el futuro de la franquicia de The Walking Dead.

El productor declaró en una conferencia realizada en San Diego, que se planean realizar muchos cambios en la serie con el objetivo de atraer nuevos seguidores. Entre esso cambios se encuentran un spin off (serie derivada de otra serie) para 2015 y además un cambio radical en el guión de la serie principal en la que se incluirá la presencia de vampiros.

-“Incluiremos nuevos elementos a la serie, entre ellos la presencia de vampiros, no serán como los zombies, serán inteligentes y serán una pieza clave en el misterio de la infección inicial”, declaró el productor.

El protagonista de la serie, Andrew Lincoln se refirió a esta información por medio de un tweet diciendo a sus seguidores que esperaran sorpresas en The Walking Dead para 2015 y afirmando que los fans de Dracula amarán esos cambios.

Nuevas sorpresas en TWD para 2015, a los fans de drácula les va a encantar.
Nuevas sorpresas en TWD para 2015, a los fans de drácula les va a encantar.

Por ultimo, el creador de la serie afirmó que los seguidores no se decepcionarán porque han demostrado ser muy fieles a lo largo de cinco temporadas, por cierto, si llegaste a esta parte de la nota sólo te queremos decir que: ¡Inocente palomita!

Esperamos te la hayas creído, y si no, no lo andes promulgando, puede ser que alguien más si caiga. A nombre de Mórbido Mérida y Zombie Walk Mérida te deseamos un gran año 2015, lleno de mucho terror y mucho cine.

Zombies y vampiros en una misma serie.
Zombies y vampiros en una misma serie.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s