CUANDO ME VEAS BARBÓN: Invitación al homenaje de Fernado Paredes

Barbon original

¿Por qué Fernando Paredes y no otro escritor? Además de que es uno de mis favoritos, tengo la impresión de que cualquier persona en el mundo que lo lea se va a divertir y le va a doler, y estas dos cosas son las que, al menos yo, busco en la literatura. Conocer a alguien que conozca a Fernando Paredes es una bonita casualidad, con este homenaje quiero ponerle trampas a la casualidad y esparcir el mundo de este escritor a las manos de todos mis conocidos y desconocidos.

Luis Cruces Gómez, músico y artista visual, quien ha participado en eventos como La Noche Blanca, el Otoño Cultural, ha tocado en el MACAY, en la Galería Mérida y el Siglo XXI se encargó de ponerle música y vídeo a cada uno de los diez poemas que se interpretarán el viernes 15 de agosto a las 8:00pm en la Biblioteca Central Manuel Cepeda Peraza, por supuesto la entrada es gratuita.

El día del homenaje también habrán algunos libros de Matamoscas a un precio especial, El Cuerpo Remendado de la editorial “Disculpe las molestias, ediciones” y el primer número de la Revista Turgente, todos con descuento.

Los poemas que se interpretarán ese día son del blog personal de Fernando aristidemo.blogspot.mx y del libro Matamoscas, estos son: Flotantes, Julia siempre, Humo, Trust, De cuando los alienígenas vinieron por los índigos, El tiempo es una variable, El nombre que mata, Dos razones, 1993 y Cuando me veas barbón y usando suéter cachemir.

Los esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s