El show del horror en la Noche Blanca

IMG_2392
Fotografía: Katia Rejón

Debía cubrir el Show del Terror de Rocky presentado en el Teatro Fantasio en la Noche Blanca. Como sabía que era una obra de teatro muy popular mi intención era llegar bastante temprano para entrar antes de que se llenara de gente , pues iba con un par de amigos y quería entrar con ellos. Sin embargo, de nada sirvió que me adelantara cuarenta minutos, ya que pude ver la fila a dos cuadras del parque desde el lado opuesto del teatro. Así es, la fila para la entrada daba una vuelta a todo el parque. Era imposible que alrededor de setecientas personas entraran a un auditorio acondicionado para trescientas. Como era de esperarse, una chica del staff salió a avisar que ya no había lugar. Pero oh, sorpresa, aquellos que habían esperado tres cuartos de hora para entrar (no sé cómo no se les ocurrió que no habría suficiente espacio) no estaban dispuestos a recibir un no por respuesta.

Apenas se deshizo parte de la cola, se formó una nueva de doscientas personas aproximadamente en la entrada del teatro, cuyos organizadores terminaron por decidir que se daría otra función al término de la primera. Pues bien, valió la pena. Pero debían esperar hora y media para que fuera su turno.

IMG_2408
Fotografía de Katia Rejón

Entré sola a la función y los chicos bailaban El Baile del Sapo, me dio la impresión de que todo el mundo se conocía entre sí (pues claro, es Mérida), se reían, hablaban, gritaban, callaban a los que gritaban, etcétera. Todos parecían amar a la groupie Columbia de risa extraña y pestañas kilométricas y estar cómodos con treinta personas en ropa interior. Sí, fue divertido.

IMG_2432
Fotografía de Katia Rejón

Esta puesta en escena es dirigida por Francisco Solís, se presenta desde el 2011 en el Teatro Daniel Ayala pero generalmente tiene un precio que oscila entre los 80 y 50 pesos dependiendo si eres estudiante, INAMPAM o un pobre mortal común y corriente sin privilegios institucionales.

 

Anuncios

2 thoughts on “El show del horror en la Noche Blanca

  1. yo llegué a las 10:30 y sí, tuve que esperar hasta las 2:00 am para poder entrar, realmente valió mucho la pena. Excelentes actores y bailarines 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s