“Livide” tendrá un Remake

Así es, la película francesa de terror dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury, “Livide”, tendrá un remake Estadounidense. La productora “Dimension Films” adquirió los derechos de distribución en el verano del 2012, fue entonces que se habló de un remake por parte de la distribuidora francesa “SND Films” encargándoles la misión de producir ese remake a Doug Davison and Robert Léger.

El encargado de realizar el guion será David Birke, él tiene mucha experiencia pues realizo los propios para cintas como “El Aro” y “Cuarentena”. La película ganó mejor diseño de producción en Sitges 2011 por lo que es indiscutible su calidad.

La historia de “Livide” nos cuenta el primer día para la joven Lucy como cuidadora, su primera visita es la anciana señora Jessel, quien está en coma cerebral y sola en su gran mansión. Lucy descubre por casualidad que la señora Jessel había sido una profesora de baile de gran fama, y que tiene en la casa algún tipo de tesoro escondido. Así que junto a sus amigos William y Ben, deciden buscar en la casa con la esperanza de encontrar algo de valor. De noche, entraran en la casa, que cada vez se presenta más extraña, y su caza de tesoros acabará desembocando en una serie de sucesos sobrenaturales terroríficos que cambiaran para siempre a Lucy.

La cinta original se estrenará de manera oficial muy pronto en nuestro país con el nombre de “Herencia maldita”, para ser exactos el día 5 de junio, y será traída por “Dragon Films” por lo que próximamente podremos disfrutar y aterrorizarnos con esta obra de arte del cine del terror, próximamente les traeremos la reseña

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s