Nuevas imagenes de “Batman Arkham Knight”

ImagenAsí es chicos y chicas el videojuego por el que muchos desearían tener una consola de nueva generación ha lanzado nuevas imágenes para el deleite de todos. En estas nuevas imágenes se puede ver al alter ego de Bruce Wayne, Bruno Díaz para los cuates, repartiendo golpes a unos malhechores. Cabe destacar el gran detalle grafico que tienen puesto que usan “Unreal Engine 4” el nuevo motor grafico de “Epic Games”,Imagen otro punto a destacar en esta nueva aventura del “caballero oscuro” será el uso de “Batimovil” un elemento que estemos por seguros que los desarrolladores sabrán aprovechar.

Este juego esta siendo desarrollado por “RockSteady Studios” y será distribuido por “Warner Bros. Interactive Entertainment”, como anteriormente mencioné solo estará disponible para las consolas “Next-Gent” (Xbox one y PlayStation 4) y para la PC. Se Espera que el título vea la luz éste 14 de octubre.

La historia ocurre un año después de los eventos ocurridos en “Arkham city” y nos cuenta el surgimiento de un nuevo villano “The Arkham Knight” (El caballero de Arkham) y de la alianza de este con “El pingüino”, “Harley Quinn” y del recién regresado “Espantapájaros” lo que podría ser uno de los mayores problemas a los cuales se ha enfrentado el “Justiciero de Ciudad Gotica”.

Sin mas aquí les dejo el tráiler para que lo disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s