Dos años de “El show del cementerio”

IMG_7775

El show del cementerio celebró sus dos años de transmisión en una nueva tienda de cómics llamada Arkham en la calle 75 #160 esquina con calle 40, Colonia Montes de Amé, atrás de la Gran Plaza. Kevin Manrique, Carolina Erosa, Sergio Aguilar, Stephany Blanco y el productor Andy Manrique transmitieron un programa normal: con sorpresas, información, opinión, cápsulas, avisos de Mórbido, regalos, etcétera, sin embargo, agregaron clips de fragmentos de programas divertidos y memorables (como los comentarios de Sergio en contra de los medios de comunicación y servidores públicos), “no alcanza un programa para transmitir todo eso”, comentaron entre risas junto con Memo, Nina Nemesi y el primo quienes acompañaron a los locutores en el festejo.

La historia del programa comenzó cuando los organizadores del Zombie Walk MX de la Ciudad de México, los invitaron a formar parte de su estación de radio, tiempo después ya no pudieron continuar con la estación y ésta se disolvió. Sin embargo, buscaron opciones para seguirla transmitiendo de forma independiente y así lo hicieron hasta que la Anahuac Mayab les habló para retransmitir su programa en la estación de la universidad, “eso hace como un año”, dijo Andy el productor.

IMG_7784

IMG_7814

Durante el programa anunciaron que ya hay fecha para Mórbido 2014, que será del 10 al 14 de diciembre y opinaron que son fechas muy bonitas para el festival de cine, “podemos hacer un cartel con la virgen de Guadalupe zombie”, dijo Nina. También transmitieron la radiocolumna, esta vez sobre Ana Bolena desde Europa por Stephany Blanco, la película de terror de la semana “Cementerio de mascotas” y en medio del programa en vivo, Cinextesia les compartió el trailer de la película “Más negro que la noche” mismo que fue subido a las redes durante la transmisión.

Se habló del concurso de cortometrajes universitarios en los que pueden participar los estudiantes de este nivel o que sean egresados hace un año. Todos los envíos son en formato digital y podrán conocerse las bases en la página oficial de Mórbido Mérida. Además de este concurso anual, se implementó por primera vez el concurso de cuento universitario, con la misma temática de terror con la posibilidad de editar un booklet si el número de cuentos buenos es amplio.

IMG_7834

Al final agradecieron a Andy Manrique, el productor, quien habló por primera vez en vivo y felicitó a todos, “sin Andy no podríamos transmitir. No se ve pero es una pieza importante en el programa”, dijeron. En medio de peluches de Minecraft, juegos de mesa, cómics con portadas de villanos en 3D y figuras de colección, El show del cementerio se tomó una selfie, comió flan de café y queso de bola (riquísimo, por cierto) , agradeció al público y se despidió hasta la próxima semana.

El programa en vivo y los podcast de emisiones anteriores pueden oírse en https://zombiewalkmerida.com/radio/ ; y la retransmisión son los lunes a las 8pm y miercoles a las 9pm en radio.anahuacmayab.mx

IMG_7909

IMG_7864

IMG_7976

 Escucha aquí el programa: 

http://www.ivoox.com/show-del-cementerio-programa-88-temporada-5_md_3020316_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s