‘Forbidden Zone 2′, se producira mediante campaña de financiamiento colectivo

forbidden_zone_color_20080707

La nada típica familia Hércules se traslada a una casa en California, y en la bodega encuentran una puerta que nadie se atreve a abrir. Más allá de la puerta descubrirán el mundo de la Sexta Dimensión, donde habitan extraños personajes como el King Fausto que está buscando una nueva concubina, y se fija en Frenchy, pero esto provoca la cólera de su esposa la reina Doris., esto es lo que nos cuenta forbidden zone dirigida por Richard Elfman. Las buenas noticias son que la locura y las rarezas tendrán una segunda parte.


Para esto se necesita la ayuda de todos los fans en una campaña de financiamiento colectivo en la cual con tu contribución, que puede ser desde 10 y hasta 5000 dólares, puedes llevarte agradecimientos, pósters, dvds y blu rays firmados y hasta una cena preparada por el mismo Richard para ti y tus amigos.

Esta segunda parte también será escrita, producida y dirigida por Richard Elfman, contará con participaciones especiales de Bodhi y Jenna Elfman y, por supuesto, con música original de su hermano Danny Elfman quien comúnmente realiza la música en las producciones de Tum Burton.

Aquí puedes ayudar con el financiamiento de la película. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s