The cell

cell-posterEn el 2015 tendremos otra película basada en un libro de Stephen King, esta vez se trata de la novela de terror post apocalíptica “The cell”, o “El celular” en español.

Si a ustedes les gusto la película “1408”, basada en un libro del Sr. King, les diré que están de suerte pues Samuel L. Jackson y John Cusack volverán a actuar juntos en este nuevo film de terror. A estos dos actores se les suma la actriz Isabelle Fuhrman todo ellos bajo las ordenes de Tod Williams, director de películas como “Actividad paranormal 2”.

Originalmente “The cell” iba a ser una serie dirigida por Eli Roth, director de “Hostal” y “Hostal 2”, pero esta idea fue descartada a principios del 2011 para dar paso a la idea de llevarla a la gran pantalla.Cell_by_Stephen_King-thumb-550x252-20686

La novela trata sobre un artista de Nueva Inglaterra que lucha por reunirse con su joven hijo después de que una misteriosa señal emitida por la red de telefonía global transforma a las personas comunes en zombis. Este artista se llama Clay, un dibujante de comics que está a punto de firmar el contrato más importante de su vida: publicar su novela gráfica llamada “El Caminante Oscuro “que le dará el dinero suficiente para mantener a su familia y dejar al fin su vida como profesor.

Después de comprar un regalo a su hijo y a su mujer, verá como su vida da un vuelco de ciento ochenta grados después de que un extraño fenómeno, conocido como “El Pulso” y que se reproduce a través de los teléfonos móviles, convierte a las personas en violentas criaturas.

Clay se reunirá con un grupo de supervivientes en una situación límite que harán todo lo posible por salir con vida…

Elias “Finiz” Rodriguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s