El manga de terror y comedia “Derodero” tendrá una secuela.

15296En el año 2003 se comenzó a publicar en la revista japonesa “Young magazine” el primer capítulo del manga “Derodero” completándose con un total de 16 tomos en el año 2009. Esta serie aparte de ser de terror tiene una gran carga de humor.

La segunda parte de esta historia, basada en la historia de Rensuke Oshikiri, llevará el nombre de “Derodero 2-Maime”. La historia nos narra las vivencias de Mimio, un chico que tiene un poder especial que le permite ver entes sobrenaturales. Durante la serie se nos narran los acontecimientos que vive Mimio, acompañado de Ruka (su hermana mayo) y Saito-san (un perro bastante debilucho), combatiendo con los seres monstruosos que ve con un bate de béisbol.

Esta no es la primera historia que nos deja Rensuke Oshikiri puesto que actualmente se encuentra en transmisión “Pupipó!” serie protagonizada por Wakaba Himeji, una niña de quinto año de primaria que puede ver cosas que otras personas no. Ambas series son altamente recomendables para pasar esas noches de desvelo.

Elias “Finiz” Rodriguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s