Welcome…to harmony

harmony-e1306168821653

Una nueva película de zombis se asoma en el horizonte (no, no es un “Resident Evil” esta vez), se trata de “Welcome to harmony” (“Bienvenidos a Harmony” en español) una cinta española que está siendo dirigida por Miguel Ángel Vivas director de películas como “Solos en la oscuridad” y “El hombre del saco”.

Esta película, cuyo estreno se espera sea para este año, está basada en la novela de horror post-apocalíptico llamada “Y pese a todo” del autor español Juan de Dios Garduño.

La historia se desarrolla tras la Tercera Guerra Mundial, que enfrenta a los Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel contra Irán, China y Rusia. Las armas químicas acabaron con todo, excepto con un padre y su hija, y su odiado vecino, que sobreviven en un pequeño pueblo llamado Harmony, en Maine, y que tienen que hacer frente a unos peculiares zombis. Algunos de los actores confirmados son Jeffrey Donovan, Matthew Fox, Quinn McColgan, Clara Lago y Ahna O´Reilly.

La cinta está siendo producida por Vaca Films, Telecinco Cinema y Ombra Films quienes son las encargadas de llevar a la gran pantalla la adaptación de la novela de Garduño. La cinta cuenta con un presupuesto de unos 7 millones de euros.welcome-harmony

El guion adaptado del libro fue realizado por el propio Miguel Ángel Vivas y por Alberto Marini, ex-director de producciones internacionales de Filmax, que ayudó a desarrollar títulos clave en el estudio, incluyendo cintas como “Rec” o “Camino”. Esta cinta junto con “Rec 4” serán las grandes apuestas del cine de terror para este año.

Elias “Finiz” Rodriguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s