Ya tenemos primer poster y tráiler de “The Purge 2: Anarchy”

purge-anarchy-poster-300x475

El día de ayer se publicó el primer tráiler y poster de la segunda parte de “The Purge”, mejor conocida en México y Latinoamérica como “La Noche de la Expiación”, película que llegara a los cines de nuestro país el año pasado.

A un año del estreno de “The Purge” en nuestro país, “Universal Pictures” y “Blumhouse Productions” nos vuelven a sorprender con “The Purge: Anarchy”, la secuela que llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de Junio y en España el 29 de Agosto de 2014.Muchos, al igual que yo, ya esperábamos con ansias el anuncio de una secuela de esta cinta después del éxito económico obtenido, pues la cinta logró recaudar logró recaudar más de 90 millones de dólares teniendo la cinta el bajo presupuesto de 3 millones de dólares.

Como se podrán imaginar a “Universal Pictures” no se le tuvieron que decir dos veces y encargaron a James DeMonaco, mismo director y escritor de la primera película, que se encargara de la secuela. Frank Grillo será el protagonista junto a Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo y Kiele Sanchez.

Hoy al fin tenemos  el primer tráiler para hacernos una idea de lo que nos ofrecerá esta nueva película de terror que verá la luz en éste verano, cuyos hechos transcurrirán en las calles durante la misma noche de “La Purga” en la primera entrega. Con gran cantidad de muertes y ciudadanos ocultos tras sus máscaras.

Por si no han visto la primera película, que es en verdad una pena, la premisa es la siguiente:

El crimen ha desatado el caos  en Estados Unidos y las cárceles se encuentran a tope. Es por esto que el gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el homicidio y la violación, serán legal. Durante este tiempo no se podrá llamar a la policía, los hospitales no admitirán pacientes…los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado.

Elías Enrique Rodríguez Pérez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s