Trailer y nuevas imágenes de “From Dusk Till Dawn: La Serie”

MV5BMjAxODIxMTM5MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDk4MzU5MDE@._V1__SX1305_SY548_

Este nuevo proyecto es una adaptación en forma de serie de la película de Robert Rodriguez de los años 90. En la que dos hermanos criminales, se dirigen a la frontera de México escapando de la policía.

Robert Rodríguez, director de la película original y productor de esta serie menciono: “la serie contará los hechos que llevaron a lo ocurrido en la película. Además, las historias de los personajes serán mucho más profundos y los argumentos estarán mucho más desarrollados, como es lógico”.

Rodriguez afirmó que “podríamos considerar que la película fue la historia corta. La serie sería la versión novelada de la historia”. Aunque la serie estará más centrada en las andanzas criminales de los dos hermanos aunque sin olvidarnos de los vampiros

La película contaba la historia de dos hermanos, peligrosos criminales, que se dirigen hacia la frontera mexicana tratando de escapar de la policía después de su último golpe. En su huída secuestrarán la caravana de la familia Fuller. Todos ellos deberán pasar la noche en un siniestro local en el que sus empleados se convierten en vampiros al caer la noche.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s