Los zombies tienen corazón… y otros órganos.

zwportada

Este 9 de Febrero de se llevará a cabo la quinta edición de la Zombie Walk Mérida y como cada año la marcha viene acompañada con el objetivo de apoyar una buena causa.

Como cada febrero, los organizadores convocan a todos los que deseen participar en esta marcha pacifica, gratuita y familiar en la que el objetivo es reunir un gran numero de personas caracterizadas de muertos vivientes.

Cada año la Zombie Walk Mérida promueve la ayuda a buenas causas y este año no será la excepción, en esta edición las asociaciones beneficiadas por la marcha zombie serán Casa Crisal AC y Dona Esperanza AC.

El punto de partida será el ya acostumbrado Monumento a la Patria de paseo de Montejo donde además se reunirán los donativos para las asociaciones y se ofrecerá un servicio de maquillaje gratuito para todos los zombies que apoyen a las causas.

Casa Crisal AC es una asociación que se dedica a proteger y dar albergue a niñas y adolescentes que han sido abusadas física y mentalmente, requieren donativos en especie como alimentos no perecederos, ropa y artículos de higiene.

Dona Esperanza AC se encarga de promover la cultura de la donación de órganos y además apoya a niños con insuficiencia renal, requieren donativos monetarios para poder continuar en su labor de ayuda, el día del evento tendrán un bote para colocar los donativos.

Al final del recorrido, en el remate de paseo de Montejo se llevarán a cabo algunos concursos donde se premiarán las mejores caracterizaciones, a los zombies donadores y a los zombies más conocedores.

La cita es el 9 de Febrero a las 9 am en el monumento a la patria de paseo de montejo. No olvides tu donativo y recuerda que los zombies también tienen corazón. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s