Este año se estrenará un nuevo video-juego del director de la serie “Resident Evil”

the-evil-within-wallpaper-artwork-1

Este año 2014 se estrenará un nuevo juego “survival-horror” que está siendo desarrollado por Tango Gameworks y será distribuido por Bethesda Softworks, siendo dirigido por nada más y nada menos que el director de la serie “Resident Evil”.

Éste título que tiene por nombre “The evil Within” (El mal adentro), y es conocido en Japón como “Psychobreak” (サイコブレイク Saikobureiku?), nos cuenta la historia del detective Sebastián Castellanos y su compañero que al apresurarse  a la escena de un espantoso asesinato en masa, ocurrida en un hospital psiquiátrico,  mientras una misteriosa y poderosa fuerza está al acecho por ellos. Siendo testigo de la muerte de sus compañeros policías, uno tras otro, Sebastián es entonces atacado perdiendo el conocimiento en el acto. Después de un rato inconsciente despierta en una tierra donde los monstruos vagan alrededor y las peores pesadillas pueden ocurrir. Ahí él tendrá que luchar en su camino a través de un mundo de muerte y la locura de su íntimo amigo, a fin de entender lo que está pasando. Sebastián tiene que enfrentarse a sus miedos para poder sobrevivir en un viaje para descubrir lo que se esconde en las sombras de esa fuerza misteriosa.

the-evil-within-10El juego nos promete adentrarnos en una atmósfera terrorífica llena de nuestras más espeluznantes pesadillas, con habitaciones y pasajes oscuros llenos de cuerpos mutilados donde monstruos  están a la vuelta de la esquila. Como era de esperarse el juego nos remontará a las raíces del género donde tienes un limitado número de municiones y de opciones para curarte, así que en muchas ocasiones no tendrás más opción que correr.

El juego aún no tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera que sea para octubre de este mismo año, y será lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Por Elías Enrique Rodríguez Pérez 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s