Alien: Isolation estará disponible en Full HD para PS4 y Xbox One

4638-c32cdbdc_680_400

Hoy la gente de SEGA revelo que se podrá disfrutar del juego “Alien: Insolation” en Full HD, tanto en las versiones de Playstation 4 como en la de Xbox One. Sin embargo, lo que no han revelado son la tasa de frames que soportará el videojuego pero lo que está claro es que tendremos una excelente experiencia visual.

Que la gente de Creative Assembly esté detrás del proyecto es casi una garantía de calidad. Aunque no tengan experiencia en el campo de los shooters, su trabajo en la saga “Total War” demuestran su pasión por los videojuegos y su perfeccionismo hasta límites insospechados para la mayoría de las compañías de desarrollo.

El Alien Isolation estará ambientado en una estación comercial ubicada en los confines del espacio. Allí su población comenzará a sufrir ataques de un alien despiadado que acaba uno a uno con ellos desde la más profunda oscuridad. Sin apenas munición y preparación, deberás acabar con él optimizando los recursos que vayas encontrando, utilizando tu ingenio e improvisando todo tipo de soluciones antes de que sea demasiado tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s