Para pasar una Terrorífica Navidad

santas_slay1

Cuando hablamos de navidad entre muchas cosas, lo primero que se viene a nuestra mente es paz, regalos, alegría y felicidad, no obstante estas fechas han sido escenario de escenas escalofriantes en el mundo del cine.

Entonces, si pensabas que todo es color de rosa en la época navideña, pues te equivocas, ya que a lo largo del tiempo una serie de peliculas de terror fue estrenada por estas fechas teniendo la temática navideña de por medio.

Así que si pensabas pasar esta Navidad tranquilo, aquí tienes una singular alternativa para pasar la noche buena.

Aquí 10 de las mejores películas de terror navideñas:

To All A Good Night (1980)

Durante lo que parecían unas tranquilas vacaciones de Navidad en la academia de señoritas: “CALVIN FINISHING SCHOOL”, cinco de las jóvenes más atrevidas, esconden a sus novios dentro de la escuela para celebrar una emocionante fiesta de Navidad que durará toda la noche…

Silent Night, Bloody Night (1974)

Es Nochebuena, 1950 y un cuerpo carbonizado aparece sobre la nieve del jardín de la casa Butler. Es Wildfred Butler. Ha muerto completamente quemado sin que haya ningún indicio de muerte violenta. El caso se archiva como accidente fortuíto. Veintidós años después llegará un abogado con la orden, por parte del nieto de Butler, de vender la casa. Esta venta reabrirá viejas heridas del pasado en las fuerzas vivas del pueblecito de nueva Inglaterra.

Don’t Open ‘Till Christmas (1984)

Un asesino anda suelto por Londres con una sola obsesión “Papa Noel”. Matar a docenas de Papa Noeles. Los asesinatos se suceden en grandes almacenes, fiestas familiares, y hasta en casas llenas degente. Qué clase demente retorcida está detrás de estos actos de extrema violencia? Scothland yard sigue sus pasos, pero cada pista les conduce a una dirección equivocada.

Jack Frost (1996)

Un asesino serial muere y su alma se reencarna en un muñeco de nieve, que  reinicia sus matanzas en ese nuevo “cuerpo”.

The Nightmare Before Christmas (1993)

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, queda prendado de ella y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Silent Night, Deadly Night (1984)

Un hombre está emocionalmente perturbado, ya que de niño presenció el asesinato de sus padres por un demente disfrazado de “Santa Claus”. Así que él mismo se disfraza de “Papa Noel” y comienza una serie negra de masacres.

Santa’s Slay (2005)

Esta vez, Papá Noel es un demonio malvado que perdió una apuesta con un angel, la cual le obliga a regalar juguetes a los niños y a ser bondadoso, pero la apuesta termina y volverá a sembrar el mal…

Gremlins (1984)

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

Black Christmas (1974)

Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obscenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece…

Christmas Evil (You’d Better Watch Out) (1980)

Un Santa claus Psicópata  decide arruinarle las Navidades a una familia y a su joven hijo. Que vera impotente como las Navidades se tiñen de sangre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s