Proyección de la Película Alemana “Masks” en el Cementerio General

fotografía por Katia Rejón
fotografía por Katia Rejón

Por segunda vez, el Festival de Cine Mórbido, organizado por Sergio Aguilar y Kevin Manrique, participó en la Noche Blanca, esta vez con la proyección de la película alemana “Masks” del director Andreas Marschall, en el clima sombrío del Cementerio General de Mérida, casi a la medianoche.

fotografía por Katia Rejón
fotografía por Katia Rejón

La película inició al rededor de las 11:30pm con un auditorio lleno, los más afortunados alcanzaron sillas. El thriller habla sobre la experiencia de una actriz que, después de ser rechazada de varias escuelas de actuación, entra a una academia y le suceden acontecimientos extraños dentro de ésta. En la programación del evento, también se encontraba la película Archivo 253, un falso documental sobre un hospital psiquiátrico de la ciudad de México. Sin embargo, no pudo proyectarse debido a la buena noticia de su exhibición dentro de los cines comerciales, “algo muy raro en las películas de este tipo”, dijo Sergio Aguilar en la bienvenida.

fotografía por Katia Rejón
fotografía por Katia Rejón

La complicada ubicación del Cementerio General, se solucionó gracias al transporte gratuito de la Noche Blanca, el cual llegaba cada 20 minutos a lado del cementerio con dirección al centro hasta la 1:30 de la mañana, cuando el camposanto cerró sus puertas.

Por Katia Rejón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s