Correr, resucitar, ¡sobrevivir!

  • 1380114_537040259698779_1158847013_nSurvive Mx, la carrera zombie llega a Mérida.

En los ultimos años, participar en carreras, maratones y demás retos deportivos se ha convertido en una actividad común y mucho menos exclusiva que en épocas pasadas; podemos encontrar carreras y competencias que se adaptan a las necesidades y capacidades de los corredores con más experiencia. Era de esperarse que la popularidad de las llamadas carreras temáticas comenzarán a abrirse paso entre el gusto de los los corredores, incluyendo a los más experimentados.

Existen carreras de todo tipo, desde las que incluyen catas de vino, botes de pintura, hasta las que están diseñadas específicamente para los fans de temas tan específicos como los Zombies.

Creadas y popularizadas en estados unidos, las carreras con temáticas zombies se han extendido a lo largo del mundo, generalmente con una distancia de 5 kilómetros, en ellas se invita a los participantes a vivir una experiencia en la que tendrán que correr por sobrevivir de una horda de zombies hambrientos.

La experiencia de una carrera con temática zombie se podrá vivir en Mérida próximamente en un evento llamado Survive Zombie Race Mx

Carrera Zombie en Mérida

El próximo 10 de Noviembre la carrera denominada Survive Zombie Race Mx llegará a nuestro estado, infectándolo como uno más de esta gira que ha tenido por la república Mexicana.

Survive Zombie Race México es, una carrera de entretenimiento con un recorrido de 5 kilómetros con más de 10 obstáculos con el tema de una infección zombie.

El concepto dinámico consiste que un corredor tendrá 3 vidas al inicio de la competencia, donde tendrá que lidiar con zombies cuyo único objetivo es alimentarse de esas vidas, además de estar superando uno a uno los obstáculos que se presentaran a lo largo del recorrido.

El evento se llevará a cabo en el parque ecológico del poniente y para formar parte de el puedes adquirir tus boletos en Ópticas Espadas (Montejo, Las Américas y Altabrisa) o en línea en tusboletos.mx .

Podrías participar como corredor o como zombie, ambos con kits diferentes de participación. Los kit de la carrera serán entregados el día 9 de noviembre de 11am a 5pm en el parque ecológico del poniente.

Para más información consulta:

http://surviverace.mx/

FB: Survive Mx

@Survivemx

Anuncios

2 thoughts on “Correr, resucitar, ¡sobrevivir!

  1. Hola lei en facebook que regalaran boletos para ser zombie me gustaria particiar en esa rifa e igual queria saber si podria participar mi primo en la rifa solo que el cuenta con 10 años de edad. Por favor se lo agradeceria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s