Regresa Ragnarök con Movies All Nigth El Concierto

260307_546412305409458_183124564_n

Los juegos de video y los medios de entretenimiento electrónico, han impactado de manera importante la industria del cine en la actualidad, de tal forma que muchos guiones cinematográficos toman de referencia las historias y personajes de los videojuegos y el anime para llevar a la pantalla grande una extensión de la experiencia del videojuego o el anime. Cabe mencionar que esto último ocurre también en sentido inverso cuando a la par de los estrenos de grandes producciones arriban los videojuegos, como parte del producto de mercado de las películas y también como una extensión de la experiencia vivida en las pantallas de cine.

De esta manera uno se explica la simbiosis que en la actualidad vive el mundo del cine con el mundo de los videojuegos y el anime, siendo uno de los puentes de vinculación entre estos dos mundos, las bandas sonoras musicales, que en muchos de los casos es la misma para ambos.

 El grupo Ragnarök te trae en esta ocasión la experiencia de cruzar el puente que une a estos mundos, los videojuegos, el anime  y el cine, llevándote por la experiencia musical que los entrelaza, con una selección de canciones que han dejado huella en el publico a lo largo de la historia de esta simbiosis cine/Anime y videojuegos.

Escucharemos temas de las sagas de Harry Potter, El Señor de los Anillos; también se interpretaran canciones clásicas como las de Grase y Back to the Future entre otras como Dragon Ball Z y Karate Kid.

El concierto será este sábado 25 de Mayo en el Teatro Daniel Ayala de la ciudad de Mérida. No olvides estar pendiente de Zombie Walk Mérida y Mórbido Mérida en facebook, que estaremos regalando boletos VIP para los verdaderos fans del cine y sus bandas sonoras.




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s