THE WALKING DEAD: problemas entre Rick y Carl Y Nuevos detalles de la 4ta Temporada

images

Robert Kirkman, creador de los cómics y productor ejecutivo de la ficción, responde a las preguntas de los fans sobre la nueva entrega.
Tras el impactante final de la tercera entrega de The Walking Dead, la cuarta temporada se ha convertido en uno de los temas favoritos tanto de los seguidores de la exitosa ficción zombie de AMC como de los lectores de los cómics de Robert Kirkman, cuyas tramas están cada vez más lejos de su adaptación a la pequeña pantalla. Orgulloso del resultado y de la indiscutible aceptación por parte de los fans de su obra, Robert Kirkman ha respondido a las preguntas de los seguidores durante un chat organizado por la cadena responsable de la emisión de la serie en Estados Unidos. 

– La amenaza del Gobernador en la cuarta temporada. Según avanza Robert Kirkman, el personaje interpretado por David Morrissey expèrimentará grandes cambios respecto a la anterior entrega: “Puedo decir que el Gobernador estará por los alrededores. Pero vamos a verlo bajo una luz diferente y haciendo cosas diferentes, así que no va a ser el mismo en la cuarta temporada”

– Un interés amoroso para Daryl. Aunque el menor de los Dixon no parece muy interesado en las mujeres, es un chico joven y atractivo, así que Kirkman no descarta verle encontrando el amor: “No quiero adelantar nada, pero Daryl es un personaje complejo y tiene muchos obstáculos emocionales en su vida que necesita superar. Es un poco extraño no haber visto su lado romántico aún, pero creo que eso le añade una capa que le hace aún más misterioso y guay. No descarto un interés amoroso para él en el futuro.
– Problemas entre Carl y Rick. El sheriff (Andrew Lincoln) todavía no puede creer que su pequeño vaya por ahí matando a gente fría, mientras que Carl (Chandler Riggs) no parece muy convencido de que los antiguos residentes de Woodbury vayan a convivir con ellos en la prisión. “Lo descubriremos en la cuarta temporada, pero diré que la dinámica entre Rick y Carl va a ser uno de los principales focos de la nueva entrega, y va a cambiar en algunos aspectos sorprendentes e interesantes”
– Rick no es fundamental. Aunque Rick parece el único que está a salvo en la ficción zombi, Robert Kirkman sostiene que el grupo podría seguir adelante sin su líder. “Siempre hemos dicho que nadie está seguro y no descartaría ver la muerte de Rick en algún punto. […] Aunque Rick ha sido un líder muy sólido, definitivamente también ha tenido muchos errores. Creo que ver a Daryl, Glenn o Maggie recoger el testigo del liderazgo del grupo podría plantear algunas interesantes historias.
– El regreso de Morgan. Es sencillo: no está muerto, puede volver. “Todo lo que puedo decir es que no está muerto y Rick sabe dónde está. La puerta estará siempre abierta para el regreso de Morgan. Cuándo o cómo sigue siendo un misterio, pero la posibilidad está ahí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s