THE WALKING DEAD: Lo Que Veremos en la 4ta Temporada

twd1-640x350

Al igual que la temporada anterior, esta temporada de ‘The Walking Dead’ continúa basándose parcialmente en el arco argumental que envuelve a la prisión y al Gobernador, y que empieza por el tercer volumen del cómic denominado “Safety Behind Bars” y que va hasta el octavo volumen denominado “Made To Suffer”. Scott M. Gimple asume el rol de nuevo showrunner de la serie en esta temporada tras la salida de Glen Mazzara.

A partir de esta temporada Emily Kinney (Beth) es ascendida a personaje regular de la serie, tras haber formado parte del elenco recurrente durante dos temporadas.
Chad Coleman (Tyreese) y Sonequa Martin-Green (Sasha) también se unen al elenco regular, luego de haber aparecido en 5 episodios de la temporada anterior.
La actriz Melissa Ponzio (Karen) continuará apareciendo en esta temporada bajo el título de “estrella invitada recurrente”, al igual que lo vienen siendo Scott Wilson (Hershel) desde la temporada 2 y Melissa McBride(Carol) desde la temporada 1. 

  1. De acuerdo a la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, los caminantes volverán a ser la amenaza principal de esta temporada.
  2. Esta temporada comenzará a filmarse en Mayo del corriente año, y nuevamente el pueblo de Senoia será utilizado como locación principal.
  3. David Morrissey volverá a formar parte del elenco regular de la serie, pese a que originalmente sólo fue contratado para una temporada. En palabras de Robert Kirkman, “el Gobernador aún está en la trama. Eso ciertamente no es el último que veremos de él. Cuando lo volvamos a ver y donde lo volvamos a ver, esa es la gran pregunta. No va a ser como lo fue en la temporada 3, no va a ser el Gobernador y Rick en curso de colisión con un conflicto de por medio. Él va a ser utilizado de manera muy diferente la próxima temporada.”
  4. Esta temporada veremos un lado diferente de Rick y Carl. “Rick ha tenido éxito. La gente de la prisión han sobrevivido a este conflicto con el Gobernador y además ha traído a gente de Woodbury a vivir con ellos, de alguna manera ha conseguido una gran victoria. Tuvo este momento en el que unió a la gente e hizo cosas buenas. Pero ha tenido una tremenda pérdida ahora que Carl ha perdido una pieza de su humanidad. Esa a sido la principal misión de Rick durante todo el show, proteger a su familia. Hemos visto dos fallos muy grandes en ese frente esta temporada. En la próxima temporada, veremos a un Rick muy diferente, pero uno de sus principales objetivos es manejar esta situación con Carl y ver si puede traerlo de vuelta de esa oscuridad en la que se ha introducido. Si es o no capaz de hacerlo, será algo que tendremos que ver. Este es un gran cambio en el personaje de Carl, y es algo que va a ser una pesada carga para Rick en la temporada que viene “.
  5. De acuerdo a Robert Kirkman, la nueva temporada contará con una gran cantidad de elementos familiares que permanecerán de la temporada anterior. “Michonne está allí fuera, Rick y su grupo se encuentran todavía en la prisión, el Gobernador todavía anda por ahí … así que hay un montón de cosas que se arrastran de la Temporada 3 a la Temporada 4, pero yo no puedo expresar con palabras cómo van a ser de diferente las cosas. Van a haber algunos cambios radicales en aquellos elementos, que van a traer un montón de historias nuevas. Mientras que la temporada 4 parecerá algo familiar, va a ser muy diferente de la temporada 3. “
  6. Un casting call para un nuevo personaje regular ha sido lanzado por la AMC: “Roy Stark , un ex médico militar que está profundamente atormentado por su pasado (pre y post apocalíptico). Como resultado de ello, es un poco solitario, a pesar de que mantiene una cara pública encantadora / autocrítico / confidente. Entre sus 30 a 40 años.

Cortesía Series Buzz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s