Stephen King habla de la precuela de “El Resplandor”

tumblr_ml9rmttmwo1r858p5o1_500Hace un par de días saltaba el bombazo de que estaba en marcha una precuela de  El Resplandor, que se titulará THE OVERLOOK HOTEL  y cuyo guión probablemente corra a cargo de Glen Mazzara el showrunner de las dos últimas temporadas de The Walking Dead.

Stephen King, que no tiene ninguna relación con el proyecto más allá de escribir la novela original, ha sido preguntado por ello y ha dicho que “No estoy diciendo que vaya a detener el proyecto porque soy una especie de tipo malo. Cuando era joven mi madre me decía: Stephen, si fueses una chica estarías siempre embarazada. Lo cierto es que tengo tendencia a dejar a la gente desarrollar cosas. Siempre tengo curiosidad por ver lo que sucederá. Pero sabes una cosa… Estaría feliz si no se hiciese”.

Recordemos que el próximo otoño King publicará DR.SLEEP, una secuela de “El Resplandor” y que contará las andanzas de un Danny ya entrado en años.

Sobre THE OVERLOOK HOTEL se desconocen detalles, pero todo apunta a que su protagonista sea Delbert Grady, el antiguo guardia del hotel que mato a sus dos hijas gemelas a hachazos.

Nota de DR. Sleep

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s