Ya Tiene Nombre la 3a Temporada de American Horror Story

american-horror-story-season-3-kathy-bates-ryan-murphy-jessica-langeYa se confirmó el título y la trama de la tercera temporada de ‘American Horror Story, se llamará ‘Coven’(aquelarre) y tratará sobre las reuniones de brujas y los pactos que estas realizan.

Ryan Murphy, productor ejecutivo y creador de la serie, ha aprovechado el festival PaleyFest para adelantar novedades de lo que veremos en la próxima temporada. Murphy anunció que las brujas serían las protagonistas de los nuevos episodios: “es una historia estupenda de la que hemos estado hablando durante un par de años, y este parecía el momento de hacerla”.

Otra de las novedades que conocimos en el PaleyFest es que el rodaje comenzará este verano y se hará en la ciudad de Nueva Orleans, en el sur de Estados Unidos. Una apuesta por los escenarios reales fuera del estudio de grabación en el que se han situado las primeras temporadas. “Tenemos un par de escenarios extraordinarios planeados” ha dicho Murphy que ha debido recorrer no pocas “casas encantadas” para la serie.

El fichaje estrella de la temporada es la oscarizada Kathy Bates, que dará vida a una antigua amiga, ahora convertida en enemiga, de el personaje de Jessica Lange, un personaje que el propio productor ha descrito como “una gata con glamour”.

Por lo que ha contado Murphy, ha superado su aversión a que lo vampiros pisaran American Horror Story y ha hablado ya con la cadena FX a cerca de “una pieza compañera” de la serie basada en vampiros. “Sería muy divertido hacer un par de representaciones de la idea (de American Horror Story)” dijo, “pero no puedo hablar mucho a cerca del tema”. Por lo que deja entrever el productor puede que el año que viene por estas fechas podamos hablar de una cuarta temporada con una temática vampírica.

Anuncios

2 thoughts on “Ya Tiene Nombre la 3a Temporada de American Horror Story

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s