Trailer y nuevo póster de “Hannibal” la serie

2pozhmu

Si hace unos días se anunció que la NBC estrenaría la esperada serie HANNIBAL , pues aquí les dejamos el poster y su trailer. 

sinopsis:
Alguien está secuestrando chicas jóvenes. Sus cuerpos nunca se han encontrado y por tanto, todavía hay esperanza de encontrarlas con vida (al menos, hasta que las autoridades descubren que el motivo de que no han sido encontradas, es porque alguien se las ha comido).

Will Graham, es ahora profesor debido a algunos problemas mentales que padece, cercanos al síndrome de Asperger. Sin embargo, es traído de vuelta al trabajo gracias a Jack Crawford. Dado que han pasado ocho meses desde que el secuestrador actuó por última vez, los federales están desesperados por atraparle.

A pesar de que a Crawford le preocupa el estado de Graham, éste necesita de su brillantez para encontrar al asesino. Graham, que es capaz de empatizar con todo tipo de criminales, es alguien que puede olfatear con rapidez las razones por las que un chico malo está actuando.

Además, para este caso, los federales también contratan al Doctor Hannibal Lecter, una mente brillante que se une a Graham y Crawford en el caso… Además de conocer de primera mano los progresos que está siguiendo el FBI para capturarle, también tiene la oportunidad de jugar con la mente inestable de Graham…

Anuncios

2 thoughts on “Trailer y nuevo póster de “Hannibal” la serie

  1. Ooh, ooh, ooh. Cheris, what gorgeous kidods you have! You’re making my ovaries hurt for #2 (and I haven’t even convinced V’s daddy we should try again)!Thanks for popping by our blog. I’ve missed seeing you online/in person!Best,martha

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s