Curso de maquillaje básico profesional

24

La nueva tienda especializada en productos de terror, Galerie Macabre, trae por primera vez a Mérida un curso profesional de maquillaje básico fx.

El objetivo del curso es presentar maquillaje de efectos especiales con materiales sencillos de manejar, pero con la calidad que muchas de las producciones audiovisuales hoy requieren.

El curso será impartido por Edgar Ruiz, fundador de GOFX Studio, una de las casas maquilladoras más respetadas del DF, a quien Galerie Macabre hace un esfuerzo por traer a Mérida, una ciudad que no se caracteriza por tener estas oportunidades.

Los días en los que se impartirá el curso, son el Sábado 9 y Domingo 10 de Febrero, con un de duración de 12 horas. El costo es de 350 pesos sin material (que se puede adquirir ahí mismo), y  se solicita que para separar lugar se comuniquen al 2 87 97 78 o realicen un deposito con el 50 % del costo a la cuenta 4834762 banamex a nombre de Amir Ramírez. Los participantes recibirán constancia con valor curricular.

Para cualquier informe se encuentran los teléfonos 2 87 97 79 o al 9999 93 66 88 con Amir Ramírez, también puedes preguntar directamente en la tienda Galerie Macabre ubicada en la calle 48 x 19 #188, col. brisas del bosque, pol. 108, a unas cuadras de la Macro Plaza.

No te pierdas esta gran oportunidad de tomar un curso con una calidad y un precio inmejorable. No te olvides de visitar la página oficial de GOFX Studio (gofx.com.mx) para ver su trabajo y por supuesto revisar el perfil de facebook de Galerie Macabre (https://www.facebook.com/barco.fantasma.5) , patrocinador de Zombie Walk Mérida 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s