KM 31 parte 2 en Proceso

313995_447191145348863_1155287527_n

Desde meses atrás se escuchaban rumores de que el director mexicano Rigoberto Castañeda está trabajando en una secuela de KILOMETRO 31, la exitosa película basada en la leyenda de La Llorona. Todo parecía una broma del día de los inocentes hasta que el director Rigoberto Castañeda lo confirmo en su cuenta de Twitter:

(Spoilers de la parte 1)En la primera parte de Kilómetro 31, Ágata despierta de un coma que la tenía atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos después de que Catalina, su hermana gemela, pierde la vida. Omar también muere, sin embargo, esos tres personajes regresarán en la segunda entrega de la cinta.

Rigoberto Castañeda, director de la historia, explicó que la escaleta ya está lista y que está a punto de empezar el tratamiento del guión.

“La historia va a girar en torno al oficial Martín Ugalde (Carlos Aragón), quien le ayudaba a Omar (Raúl Méndez) a hacer toda la investigación, siete años después de los casos del Kilómetro 31…
Él descubre que hay una conexión con otros casos que se dan cada año en la misma área de la ciudad, que es cerca del río Mixcoac. Estoy seguro que les va a encantar esta película y las personas que vayan a verla al cine, cuando salgan van a decir ‘las segundas partes sí son buenas’, eso se los aseguro menciono Rigoberto.

La historia está quedando padrísima. Creo que estructural mente será mucho mejor que Kilómetro 31, será mucho más salvaje”. Además  Rigoberto Castañeda, confirma que ya hay distribuidoras interesadas en financiar la película, además de que casi es un hecho que Lemon Films coproduzca la cinta.

Puedes seguir el twitter oficial de la película: @km31_2

Y en la pagina oficial en Facebook: Km31-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s