Rodarán escenas de The walking dead en Yucatán

The-Walking-Dead-Season-3-1

Ayer por la noche, AMC confirmo que se llevarán a cabo grabaciones en distintas locaciones de América para la cuarta temporada de The Walking Dead.

Frank Darabont, uno de los productores, afirmo que México está confirmado como una de las sedes, en especificó los estados de Campeche, Chiapas y Yucatán, los cuales cuentan con el tipo de paisajes que buscan para la cuarta temporada.

“La cuarta temporada nos muestra a los sobrevivientes viajando por las zonas más tropicales de Estados Unidos, necesitábamos mostrar un paisaje americano completamente desconocido, casi virgen, así que decidimos apostar por zonas como Yucatán y Río de Janeiro” afirmo el productor.

El protagonista de la serie, Andrew Lincoln, afirmo que la serie entrará en una etapa nueva, completamente alejada del cómic donde la muerte Carl (Chadler Riggs) será el principal motivo para que el grupo comience su travesía hacia la capital americana.

La grabación podría iniciar en los meses de Marzo o Abril, y es muy probable que en Mayo se encuentren en México. Es probable que inicie un casting de extras por lo que estaremos informando ante cualquier noticia, y si ya llegaste hasta esta parte de la nota pues te enviamos un saludo inocente palomita.

Anuncios

7 thoughts on “Rodarán escenas de The walking dead en Yucatán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s