Jeffrey Bruce Pardo: “El Santa Claus Asesino”

Jeffrey Bruce Pardo: “El Santa Claus Asesino”
en los buenos tiempos con su esposa mientras usa una barba de Santa.

Jeffrey Bruce Pardo vivía lo que todo mundo podría describir como la vida perfecta; hasta que varios cambios (económicos, amorosos y psicológicos) lo llevaron al limite. Este devoto católico y hombre correcto efectuaría una de las masacres mas demenciales mientras vestía en un traje de Santa.

Despues de un amargo pleito de divorcio que implico una demanda de pensión alimenticia millonaria, perdió su trabajo y de ahí en adelante básicamente su vida se fue por un caño.Todo el dinero que conseguía lo invertía en múltiples armas y piezas para la construcción de un lanza llamas casero; se sabe que un tiempo antes de Navidad acudió a una tienda de disfraces donde compró un traje de Santa Claus (con un costo de $300.00 dólares). Nadie habría podido imaginar la tragedia que le seguiría a esta compra.
Aproximadamente a las 23:30 horas del 24 de Diciembre del 2008, Pardo se acercó a la casa de sus ex-suegros en Covina y tocó a la puerta. Llevaba cuatro armas de fuego y un aparato para rociar combustible, disfrazado como regalo. Una niña que estaba allí, contenta por ver a Santa Claus a través de la ventana, corrió a abrir la puerta. Pardo le disparó un tiro en el rostro, destruyéndole la cara e hiriéndola gravemente. Ante la confusión general, entró en la casa y comenzó a disparar, al principio indiscriminadamente y luego a los familiares de su ex esposa, quien también estaba allí, cenando con sus padres, José Ortega, de ochenta años y Alicia Sotomayor, de setenta, quienes también cayeron abatidos por las balas. Ambos eran originarios de Torreón, Coahuila (México).
La masacre duró varios minutos. Pardo disparó cientos de tiros, tirándole a todo lo que se movía, incluyendo los animales domésticos y baleando hasta el pavo servido sobre la mesa. Cuando concluyó todo, su ex esposa, los padres de ésta, dos hermanos y sus esposas, y el hijo de diecisiete años de su ex cuñada, estaban muertos. Había veinticinco personas, y los demás quedaron heridos.
Pardo utilizó entonces el aparato que llevaba, provocando un incendio en la casa. También quemó uno de los autos estacionado afuera.
Posteriormente a la masacre Pardo huyó a casa de su hermano donde decidió quitarse la vida con un disparo en la sien.
¿Alguien quiere oír la historia completa y ver las fotos de las victimas? o ¿lo dejamos como una entrada conmemorativa al ambiente navideño?

Nota: fue una entrada muy rápida y como que me di cuenta de lo adicta que soy a poner muchas fotos morbosas y las cuales le hicieron falta al escrito.

Nota2: Feliz Navidad atrasada.

Nota3: American Horror Story en su segunda temporada, manejó un santa asesino que no tiene nada que ver con la historia de Pardo pero tambien esta interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s