Zombie Walk Mérida 2013

image

Por cuarto año consecutivo, este  3 de febrero se llevará a cabo la Marcha Zombie en Mérida, Yucatán.

Los organizadores decidieron realizar el anuncio oficial el día de hoy, 1 de Diciembre, pues en esta fecha se conmemora el Día internacional de la lucha contra el VIH y la marcha zombie, como siempre con causa, ayudará por primera vez a dos instituciones al mismo tiempo: El Oasis San Juan de Dios A. C. y Vivir Con Dignidad A. C., instituciones dedicadas a ofrecer ayuda a personas afectadas por el VIH.

La cita será el 3 de Febrero en el ya acostumbrado monumento a la bandera del Paseo de Montejo a las 9 de la mañana. Se invita a los participantes a asistir maquillados y llevar un donativo en especie (alimentos no perecederos).

La marcha tendrá como lema principal uno de los principios  zombies, “Un zombie no discrimina, muerde parejo”, recordándole a los vivos que los zombies no hacen menos a nadie, no importa si tienen alguna enfermedad, discapacidad o diferencia física, o simplemente gustos distintos.

La marcha zombie contará este año con varias sorpresas previas a la marcha como proyecciones de cine zombie (días previos al evento), y actividades durante el maquillaje previo, como el Zombie Gym y la Sesión Fotográfica Zombie, se esperan además algunos performances artísticos.

La marcha contará de nuevo con el patrocinio de la marca de playeras OchoOcho y por primera vez el poster será realizado por el ilustrador y diseñador grafico, Humberto Irigoyen. También se suman a la causa el restaurante de comida japonesa Shima , la tienda Rockmania, la tienda de cuadros y viniles Eklipse, además de contar con el apoyo de la Biciruta de Mérida.

Esperemos que Mérdia mantenga  el titulo de la Zombie Walk más donadora de México este 3 de Febrero de 2013 con la Zombie Walk Mérida.

Evento en Facebook: Zombie Walk Mérida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s