Confirman 3a Temporada de American Horror Story

Aunque todavía no hemos llegado a la mitad de su segunda temporada, la cadena FX decidió que éste era el momento perfecto para confirmar la producción de una tercera temporada de American Horror Story (13 episodios) para la temporada 2013.
Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk (Glee), esta serie ha demostrado que todavía queda lugar en la televisión moderna para las antologías por lo que la renovación nunca estuvo en peligro y la verdadera pregunta era el momento del anuncio.
Por el momento solo fue confirmada la renovación sin más detalles, por lo que tendremos que esperar algún tiempo más para descubrir si alguno o todos los actores que forman esta segunda temporada estarán de nuevo en  la siguiente temporada.
Para tener una idea del buen momento de American Horror Story, el estreno de la segunda temporada (llamada Asylum) quebró los records de la serie al crecer un 22% frente a la primera temporada con más de 3.85 millones de espectadores.
Anuncios

One thought on “Confirman 3a Temporada de American Horror Story

  1. Una buena historia de terror y de suspenso siempre es bienvenida, solo espero que eta temporada no se les caiga como la anterior (que comenzó de forma sublime y termino de forma ridícula) o ya este un poco mas aterrizada que esta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s