El Amo de la caja de Juguetes

Image

Comienzo esta nueva etapa de la página de Radiozombie Mid con unas líneas que casualmente escuche hoy: el ser humano necesita ser el cazador y la presa de su propia especie. Mientras estas líneas producto del filosofar carretero eran procesadas y discutidas, tuve la idea del tema al que hare referencia.

Partiendo de la idea de que conocen mas o meno el contexto del asesino hablare sobre David Parker Ray; si usted nunca ha oído este nombre espero que este ejercicio de narrativa no lineal le brinde si no un buen rato, un dato random e impertinente que rompa el hielo o le de herramientas para poner muy incomodo a sus conocidos.

1.  A diferencia de lo que se cre David Parker Ray es clasificado como “supuesto asesino serial” , en sus 2 juicios no se comprobó si mato o no (pese a la declaración de testigos, fotos y videos e dictamino que solo probaban agresiones sexuales);  y no fue hasta que él se declarara culpable (aunque después  se retractaría) que fue sentenciado a 224 años en la cárcel. Jamás paso un solo día de esta condena en la cárcel ya que murió de un ataque al corazón el 28 de mayo del 2002.

En el  primero de los juicios de Parker Ray sus juicios no se convenció a todo los jurados de su culpabilidad, uno incluso declaro a las noticias “hay mucha gente que disfruta del sexo duro”; el hecho de que sus victimas fueran prostitutas adictas no terminaba de conmover a jurado y hacer creíbles sus acusaciones y fue tomado por la defensa para desacreditar el caso.

En su segundo juicio se piensa que iba a ser absuelto de la misma forma pero el decidió declararse culpable en favor de ayudar a su hija que también fue detenida (Glenda Jean Parker Ray colaboro con la policía y solo fue sentenciada a 9 años por colaborar con su padre); su amante y la persona encargada de suministrar mujeres a la caja de juguetes: Cindy Hendy solo recibió 36. La ironía del juicio y las condenas quedaron en segundo plano, a David Parker Ray se le recuerda por los detalles de sus monstruosos métodos de tortura y asesinatos.

2. “La caja de Juguetes” era el nombre del  tráiler equipado en el que Parker Ray dio rienda Suelta a sus fantasías de tortura y asesinatos. Fue concebido, planeado y equipado con sistemas de poleas, esposas, juguetes sexuales de gran calibre, una silla ginecológica y una copia de la novela “American Psyco” de Bret Easton Ellis (novela y película que les recomiendo ampliamente).

Image

3, Parker Ray siempre se referiría a sus instrumentos como sus “amigos” y tenia una serie de muñecos colgados simulando torturas y esclavitud. Dentro de “La Caja de Juguetes”, Parker Ray realizó diagramas detallados y dibujos mostrando los diferentes métodos y técnicas que planeaba utilizar para infligir dolor.       

4. Realizó además un “Manual de procedimientos”, en el que detallaba cómo debía tratarse a las esclavas sexuales. En aquel manifiesto se leían líneas como:

“La servidumbre es una necesidad, por supuesto, y el collar del cuello se considera permanente”

“El abuso verbal es parte de cada movimiento”

“Se debe poner a la esclava en posiciones muy incómodas y describirle lo que se le va a hacer”

“Se debe enfatizar la importancia de mantener tanto su mente como su cuerpo en un continuo estado de estrés. El objetivo es hacerla dócil y dispuesta a hacer lo que se le indique. Deben aplicarse técnicas como el aislamiento, abuso sexual y ocasionales favores pequeños, la mejor manera de hacer una esclava maleable. Ella no sabrá entonces qué esperar”.

5. Parker Ray Manipulo a varias mujeres durante su vida, sus ex esposas, su hija, las mujeres que  levantaba y casi al final Cindy Hendy quien fuera su cómplice y probablemente a mi para escribir esto.

Anuncios

One thought on “El Amo de la caja de Juguetes

  1. Millions of Americans can take the stand to the cholesterol lowing properties of prescription soaking
    in body of water at way temperature, a stone’s throw that rehydrates them for more even cookery. The liver is your key reed organ in controlling Cholesterol levels, as this disappointments and a pharmaceutical solution is likely at least 3 geezerhood forth.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s