Mórbido Mérida 2012 Día 3

David Michan platicando con el público

En su tercer día de Festival, Mórbido inicio con el fin, y no es una paradoja, sino que se arranco el día con el Film Costarricense El Fin, la cual causo un momento muy agradable y divertido entre amigos para disfrutar el inicio del fin de semana.

Al finalizar la cinta, cerca de los 150 espectadores que asistieron, le brindaron un módico aplauso a la divertida cinta costarricense.

En punto de las 2 de la tarde inicio la cinta The Bunny Game, en la cual solo entraron personas mayores de edad debido a la clasificación de la película (D). La película no tenia subtítulos en español, pero eso no importo para que cerca de 200 personas asistieran a la proyección de la cinta.

Esta película algo burda, fue del agrado de los espectadores asistentes, pues recibió unos cuantos aplausos al ver salir los créditos en la pantalla.

Adrian García Bogliano

Nuestra tercera función del día fue, penumbra, que contó con la presencia del director Adrian García Bogliano. Esta producción argentina, fue bien recibida por el publico yucateco, al tener una entrada de cerca de 700 personas y tal parece que con los aplausos del final de la película, se dieron por bien servidos los espectadores del festival. Aquí te dejamos algo de lo que Adrian García Bogliano platico con el público.

David Michan

Enseguida inicio la proyección de Reacciones Adversas, en la cual también se conto con la presencia del director mexicano David Michan, quien ofreció una  excelente platica con el público. En platica cara a cara con él, nos comento que entre las reacciones del público habían algunas dudas, en general del final, pero él nos comento que cada persona le pone final a su película, al igual que cuando la vez por 2da vez te fijas de muchos detalles de los cuales no te diste cuenta la primera vez. Michan se sintió muy complacido por las ovaciones y halagos del público, y se encontraba muy feliz porque la proyección en Mórbido Mérida 2012 ha sido la que mayor audiencia ha tenido su película.

La hora llego para los tantos espectadores Móorbidos que estaban esperando el Ciempiés Humano 2, tras una rigurosa

Fila para el Ciempiés Humano

entrada que ocasiono un atraso en el inicio de la proyección, todo esto por la necesidad de Pedir IFE y la gran

cantidad de gente que quería ver la película. Tras haber iniciado la película, una gran ovación recibió a Martin y su obsesión por los ciempiés.

Algunas personas no estuvieron tan satisfechas que se salieron a mitad de la proyección, pero las que aguantaron salieron complacidas; y con una gran ovación despidieron la última función del sábado en el Armando Manzanero.

Al término del Ciempiés, nos trasladamos al restaurante 2012 espacios mayas donde con un lleno total se realizo la proyección de los cortometrajes internacionales, también se proyectaron los cortometrajes yucatecos, y el tráiler de un nuevo proyecto que quiere llegar a Mérida llamado el carnaval del diablo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s