Mórbido Tlalpujahua 2011

La cuarta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido se realizará del 27 al 30 de octubre, de nueva cuenta en el pueblo de Tlalpujahua, Michoacán. Además de que mantendrá su carácter gratuito, el evento fílmico tendrá muchas novedades para esta ocasión, en la que el tema central será la música.

En conferencia de prensa realizada este martes, su director, Pablo Guisa, informó que, entre la agenda de programación de 35 largometrajes nacionales y extranjeros destaca el estreno mundial de cintas como ‘El Fin’, de Miguel Gómez, y la premier exclusiva de ‘The Thing’, de John Carpenter, además de la visita del cineasta estadounidense Richard Elfman (hermano del compositor Danny Elfman) para presentar su filme ‘La Zona Prohibida’.

Por otra parte, se realizarán diversas actividades paralelas, que incluirán la celebración de los 80 años de cine sonoro en el país, con un tributo al pionero Joselito Rodríguez, sonidista de ‘Santa’, y un homenaje al músico Raúl Lavista, compositor de 274 títulos.

Además de que habrá invitados de Cuba, Brasil, Estados Unidos y Canadá, la película inaugural será ‘El Quinto Mandamiento’, de Rafa Lara.

Su protagonista, Angélica Aragón, detalló que “en esta historia, hago a una mujer que tiene que criar sola a su hijo y siente la necesidad de buscar apoyo moral, porque es profundamente religiosa, en el sacerdote local, para complementar la educación de ese hijo, y veremos las consecuencias de esa decisión”, dijo.

aqui la programacion:

Largometrajes nacionales 2011 
Largometrajes extranjeros 2011  
Cortometrajes nacionales 2011 
Cortometrajes extranjeros 2011 
Homenaje morbido 2011 
Actividades paralelas 2011
Pelicula de inaguracion 2011 
Pelicula de clausura 2011 

Fuente: http://www.record.com.mx/circo/2011-10-11/la-cuarta-edicion-del-festival-morbido-mas-terror-en-tlalpujahua

La Zombie Walk Morelia dentro de Mórbido 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s