Zombie Walk Queretaro 2011

900 zombies tomaron las principales calles de la ciudad al grito de ¡sesos!; jóvenes, adultos e incluso niños se personificaron como zombies para marchar por Querétaro.

 4:30 era la cita y uno a uno fueron llegando los zombies a la explanada de la biblioteca Manuel Gómez Morín para una gran reunión, el objetivo marchar por las calles del Centro Histórico para disfrutar de la Zombie Walk 2011. Minuto a minuto la explanada se fue llenando hasta que el reloj marcó las 5:00 de la tarde para salir con rumbo al Jardín Guerreo.

Guadalupe Gómez participó en esta marcha y comentó que “es mejor traer a tus hijos a un ambiente sano, que dejarlos que se metan a otras cosas”, de esta manera expresó que este tipo de eventos son sanos para el esparcimiento familiar y una de las grandes ventajas es que en Querétaro existe un ambiente de seguridad que proporciona el buen desarrollo de todos los eventos.

  Curiosos, turistas y los propios queretanos se acercaron a las aceras para tomar una foto, un vedo o simplemente presenciar la marcha zombie. Toda la gente se mostró sorprendida por la marcha pero disfrutaron de los disfraces zombies, ya que algunos fueron desarrollados con gran detalle hasta los que simplemente usaron un bote de salsa para asemejar la sangre humana. Paso a paso los zombies gritaban “sangre”, otros exigían “sesos” pero todos mantuvieron la marcha zombie para arribar al Jardín Guerrero. Se estima que en esta 4ta marcha en Querétaro participaron casi 900 zombies, un ambiente familiar donde fueron familias completas, niños, jóvenes, adultos, todos con la intención de pasar un momento agradable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s