Resultados Zombie Walk Mérida 2011

Pues el pasado 6 de Febrero, en la capital Yucateca, se llevó a cabo la 2a edición de la Zombie Walk en dicho estado, superando por muchísimo los esperado y dando el verdadero significado a la frase: EL PODER DE LA HORDA.

La cita era a las 9;oo horas, pero desde las 8:oo horas la gente empezaba a llegar a este fabuloso  evento. Les cometo que esta marcha fue organizada por JESUS GALA, KEVIN MANRIQUE y CAROLINA EROSA, los dos últimos nombrados son vice presidente y Presidenta del F.F. CLUB OF TERROR MERIDA, los cuales hicieron un excelente trabajo de difusión del evento por medio de las televisoras locales, estaciones de radios, asi como  por medio de las redes sociales.

La marcha esta programada para que saliera del Monumento a la Bandera, el cual es emblemático y que se situa al principio de la Avenida Paseo de Montejo, la cual es la mas reconocida de la ciudad.

En el lugar se contaba con la presencia de Maquillistas de la Escuela de Belleza TANIA, las cuales fueron patrocinadores y no se daban abasto maquillando a los centenares de gentes que fueron en el transcurso de los  minutos llegando al lugar, a fin de ser personificados como Zombies.

El evento fue 100% familiar, apreciandose en el lugar familias enteras que llegaban con la finalidad de “zombificarse” y ser parte de este movimiento.

Como les había comentado en un post anterior, la finalidad de esta marcha era tambien un fin social,es decir, ayudar a la comunidad OASIS DE DIOS, la cual alberga a personas infectadas con el virus de VIH SIDA, por lo que cada zombie, debía aportar alimentos no perecederos o artículos de  higiene, desde una lata de atun o un cepillo de dientes.

Alrededor de las 10:30 horas, la marcha empezó a avanzar por la principal avenida de Mérida, tornándose un gran espectáculo para propios y extraños que estaban en el sitio.

Durante el trayecto en clima sumamente caluroso, no faltaban las frases; QUE ES LO QUE QUEREMOS??? CEREBROSSSS¡¡¡¡¡. Y claro, no podían faltar los deesplantes zombies persiguiendo los sesos de uno que otro despistado.

La marcha contó con la participación  de la prensa estatal que cubrió el evento, de artistas regionales e incluso con la participación activa de CHUMOY, organizador de la Zombie Walk DF y que es la que mas participación tiene en el país.

El recorrido finalizó en el Remate del Paseo de Montejo alrededor de las 11:30 horas, siendo un total exito, con un millar de zombies, lo cual de igual forma se vió reflejado en los donativos. La cita queda para el próximo año para superar el record en cuanto a participación y donativo, quedando en claro el verdadero PODER DE LA HORDA

AGRADECIMIENTO A LOS PATROCINADORES:

* H. AYUNTAMIENTO DE MERIDA

*SECRETARIA DE LA JUVENTUD DE YUCATAN

* BICIRUTA DEL H. AYUNTAMIENTO DE MERIDA

*PEPSI

*LONCHERIA MA. ELENA

* ESCUELA DE BELLEZA TANIA (Mención Honorifica)

*LIBRERIAS DANTE

*MORBIDO FILM FEST

*EL DISFRAZ

* SUPER PIZZA (Aunque solo dieron 6 pizzas ¬¬)

*SOFISTIC

*FLAMINGOS

*CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES C.T.M.

*TECNOLOGICO ECHEGARAY

*VIVA EL ROL

*F.F. CLUB OF TERROR MERIDA

*SPIDERLAND

*ROMERO JACSON

*FULLER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s